Facundo Sava finalmente asumió el desafío de dejar a Sarmiento en la máxima categoría del fútbol argentino. El exDT de Patronato tendrá que imponer su impronta y su idea de juego en muy poco tiempo.
Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEFacundo Sava finalmente asumió el desafío de dejar a Sarmiento en la máxima categoría del fútbol argentino. El exDT de Patronato tendrá que imponer su impronta y su idea de juego en muy poco tiempo.
En primer lugar deberá potenciar las virtudes del equipo y achicar el margen de error, porque en su espalda descansa la esperanza de seguir en el 2024 jugando en el fútbol grande de la Argentina. En segundo lugar, trabajar en la recuperación de los tantos lesionados que tiene el plantel como son Licha López, Chucky Ferreira y Fernando Monetti, entre otros, aunque eso no dependa de él sino de la evolución que muestren.
La última decisión deberá pasar por los futbolistas que no eran tenidos en cuenta por Pablo Lavallén, como el resonante caso de Alejandro Donatti o Fernando Martínez.
El Colo, tras su paso por Cerro Porteño de Paraguay, tendrá como misión principal levantar anímicamente a un plantel que hace ocho partidos que no gana y que está a dos unidades del descenso a falta de cuatro partidos para la finalización de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.
El Verde de Junín el lunes recibirá a San Lorenzo, luego jugará en Rosario ante Newell´s, posteriormente se verá las caras en el Eva Perón contra Godoy Cruz para cerrar la competencia oficial del 2023 visitando a Platense.