lunes 26 de febrero de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Este domingo se vive el clásico entrerriano en la B Nacional

Juventud Unida recibe a Atlético Paraná por la segunda fecha. Te anticipamos los detalles de un partido con expectativas de ambos equipos

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Juventud Unida de Gualeguaychú recibirá a Atlético Paraná este domino a las 15.30 en el Estadio de los Eucaliptos. La segunda fecha del Torneo de la B Nacional se viene con un enfrentamiento entre dos equipos entrerrianos que buscarán ganar para remontar las derrotas que ambos sufrieron la semana pasada. Pablo Díaz será el encargado de impartir justicia.

El "Juve" viene de perder por 5 a 0 ante Villa Dálmine, de visitante. Los dirigidos por Norberto Acosta buscarán afianzarse de local con la confianza depositada en el mismo plantel y reforzando las asociaciones que ilusionaron en la fecha anterior.

El "decano paranaense" tampoco tuvo un buen comienzo de campeonato. Tras la caída ante Flandria por 2 a 0, Darío Ortiz decidió cambiar a cinco titulares para pensar en una victoria. Ingresarán Federico Paulucci, Leonardo Morales, Ricardo Stechina, Walter Mazzolatti y Pablo Vercellino en reemplazo de Facundo Quiroga -por problemas físicos-, Martín Galli, Maximiliano Piris, Lisandro Alzugaray y Enzo Noir. De esta manera, el 4-4-2 se torna un 4-2-3-1.


FORMACIONES

Juventud UnidaLucas De León; Exequiel Narese, Matías Marchesini, Ricardo Villalba, Rubén Piaggio; Juán Sánchez, Alfredo Ramírez; Martín Prost, Diego Barrado, Renzo Tesuri y Javier Velázquez.

DT: Norberto Acosta.

Atlético Paraná: Yair Bonnín; Leonardo Morales, Alejandro Manchot, Federico Paulucci, Ricardo Stechina; Jonatan Belforte, Gonzalo Cozzoni; Walter Mazzolatti, Pablo Vercellino, Alexis Ekkert; Felipe Cadenazzi.

DT: Darío Ortiz.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar