jueves 20 de junio de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Este domingo, al fútbol lo vivís en el Nueve

El clásico rosarino y la visita de Boca Juniors a Atlético Tucumán le ponen picante a la fecha del Torneo de Primera División

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El fútbol del domingo lo viví por la pantalla de Canal Nueve Litoral. Desde las 15.45 se juega el clásico rosarino entre Rosario Central y Newell's Old Boys, en el Gigante de Arroyito. En tanto, a las 19.45, Boca Juniors buscará seguir escalando posiciones en la tabla en su visita a un siempre complicado Atlético Tucumán.

El clásico de la fecha se lleva la atención de todos. Con una realidad muy distinta a la del campeonato pasado, los dirigidos por el Eduardo "Chacho" Coudet no lograron arrancar de la mejor manera. Pese a esta situación, los hinchas no pierden la esperanza de que el fútbol que supo dar el equipo hace algunos meses vuelva a verse desplegado esta tarde.

rosario-newells-futbol

Por su parte, el plantel de Diego Osella es la revelación del torneo. La "Lepra" está 5ª detrás de San Lorenzo de Almagro, con 14 unidades. En los anteriores compromisos viene demostrando una cara que nada tiene que ver con el deslucido equipo de la primera mitad del año.

FORMACIONES

Rosario Central: Sebastián Sosa; Paulo Ferrari o Víctor Salazar, Dylan Gissi, Hernán Menosse y Cristian Villagra; Paulo Ferrari o Gustavo Colman, Mauricio Martínez, José Luis Fernández y Washington Camacho; Teófilo Gutiérrez y Marco Ruben.

Newell's Old Boys: Luciano Pocrjnic; Franco Escobar, Fabricio Formiliano o Luis Advíncula, Néstor Moiraghi y Nehuén Paz; Diego Mateo y Facundo Quignón; Joel Amoroso, Mauro Formica y Maximiliano Rodríguez; Ignacio Scocco o Héctor Fértoli.

Árbitro: Mauro Vigliano.domingo-23


Más tarde, será el turno de la parada complicada en Tucumán: los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto quieren continuar por la senda del triunfo, aunque va con un cambio de piezas obligado. Debido a la lesión de Darío Benedetto en el encuentro contra Quilmes en La Bombonera, el "Melli" pone a Carlos Tévez de 9.

tevez-boca-futbol

El Monumental del "Decano" dirigido por Juan Manuel Asconzábal promete ser una fiesta, como de costumbre. Los tucumanos saben hacerse fuerte de local, donde hasta hace un tiempo alcanzaron un récord de 32 partidos invictos. Justo la debilidad de Boca, que le cuesta mucho ganar fuera de casa.

FORMACIONES

Atlético Tucumán: Josué Ayala; Leonel Di Plácido, Bruno Bianchi, Ignacio Canuto y Pablo Cáceres; Leandro Aliendro, Nery Leyes, Guillermo Acosta y Leandro González; Luis Rodríguez y Fernando Zampedri.

Boca Juniors: Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Fernando Tobio y Jonathan Silva; Pablo Pérez, Sebastián Pérez y Rodrigo Bentancur; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Ricardo Centurión.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar