domingo 22 de enero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Contrato hasta 2024

España presentó al reemplazante de Luis Enrique

Luis De la Fuente, de 61 años, fue presentado este lunes como nuevo DT de la selección de España. Tiene contrato hasta 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El DT de 61 años ya tiene experiencia en la selección española: estuvo al mando de la sub 19 entre 2013 y 2018, y luego se sumó a la sub 21, donde permaneció hasta su reciente designación al frente de la mayor. Firmó contrato hasta 2024, con el objetivo de llegar de la mejor manera a la Eurocopa de ese año.

Durante su presentación, de la Fuente no se anduvo con vueltas y aseguró que es un gran entendedor de la que representa la selección española: "Con toda la humildad y modestia, si hay alguien en España que conoce el presente y el futuro del fútbol español es este hombre que está sentado delante de vosotros".

Para terminar, el exjugador de Athletic Club de Bilbao y Sevilla dio detalles de su estilo e idea que buscará darle al equipo. "Pretenderemos ser mejores que el rival. Me gusta ser dominador del juego. El modelo es innegociable, pero creo que cualquier sistema se puede adaptar", sentenció.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar