domingo 20 de noviembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por lesión

España pierde a una de sus figuras a horas de Qatar 2022

Una de las principales figuras de España fue desafectado del plantel de Qatar 2022 por lesión. Ya se definió su reemplazo

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

España venció a Jordania por 3-1 en el último encuentro previo al Mundial de Qatar 2022 y Luis Enrique decidió hacer rotación en el once, pero no pudo contar con Jose Luis Gayà por lesión en el tobillo derecho: hoy se confirmó que se pierde el torneo y quedó desafectado de la Furia.

El conjunto de Luis Enrique es otro de los equipos que parte como favorito a la Copa del Mundo en Qatar. En ese contexto, hoy se confirmó la salida del lateral. En el encuentro ante Jordania, el director técnico de España tuvo que improvisar a Aymeric Laporte como defensor por la banda.

El ex entrenador de Barcelona habló tras la victoria ante Jordania y ya había dado indicios que hoy tomaría una decisión respecto a Gayà. “Es un tema delicado de estos cuatro días. Ha sido algo fortuito, metiendo un centro, pero la información de su estado pertenece al jugador y a los servicios médicos. Mañana tendremos que tomar una decisión al respecto”, cerró visiblemente preocupado Luis Enrique.

Con la baja de Gayà, Luis Enrique ya confirmó quien reemplazará el lateral izquierdo de España y será cubierto por uno de los defensores de Barcelona: Alejandro Balde, el joven de 19 años proveniente de La Masía.

Desde las redes sociales de España confirmaron que el defensor de Valencia dejó la concentración de su Selección en el Mundial de Qatar y escribió: "El lateral se va de Doha con el cariño, respeto y reconocimiento de sus compañeros y de toda la RFEF".

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar