sábado 28 de enero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Escándalo

Escándalo: un exjugador de Colón y Patronato fue denunciado tras participar en una pelea callejera

El hecho ocurrió el pasado 31 de diciembre en Mina Clavero, en la provincia de Córdoba

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El exvolante y actual empleado de Boca Juniors Pablo Ledesma fue denunciado penalmente tras participar en una pelea callejera en Mina Clavero, Córdoba, el pasado 31 de Diciembre.

El destacado jugador tuvo actuación también en Colón y Patronato, clubes por los que pasó luego de haber jugado en el Xeneize, entre los años 2015 y 2019.

pablo ledesma patronato.jpg

Según publicó Vía Szeta, la presunta víctima denunció que fue atacado por tres personas. Al parecer, los hombres lo chicanearon por un tatuaje de River en el brazo y todo acabó en una brutal pelea, donde quedó involucrada su esposa y su hermano, con quienes vacacionaba.

José, el hombre agredido, declaró en un programa de televisión: "Íbamos caminando y nos cruzamos con Pablo Ledesma. Él me ve el tatuaje de River, me hace una chicana, le respondo y viene el grupo que estaba con él y me empezaron a pegar".

La víctima detalló que fue empujado al piso, se golpeó la cabeza con el asfalto y Ledesma habría sido quien le “pegaba piñas en la cabeza”. Finalmente, el denunciante especificó que su hermano y su esposa también recibieron agresiones.

https://twitter.com/mauroszeta/status/1613587197835317265

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar