sábado 3 de diciembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Colón

Escándalo en Colón: sin público contra Argentinos Juniors

Luego del encuentro en el Ministerio de Seguridad entre funcionarios y dirigentes del Club Atlético Colón se tomó la decisión.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Luego de la reunión que mantuvieron dirigentes del Club Atlético Colón con funcionarios del Ministerio de Seguridad se confirmó que el partido ante Argentinos Juniors se jugará sin público. La decisión se tomó luego de los más de 12 allanamientos que incluyen a la sede del club y donde se detuvo a dos dirigentes y cinco barrabravas. El encuentro deportivo será a las 17.

https://twitter.com/ColonOficial/status/1574411762203516928

La información se confirmó en pleno allanamiento al club, que fue llevado adelante por Oficiales de la Agencia de Control Policial y que bloquearon el ingreso a la sede ubicada en Juan José Paso al 3.500. Además, en la mañana de este lunes la fiscalía dispuso la detención del vicepresidente tercero del club, Horacio Darrás; del vocal titular, Lucas Paniagua; y del jefe de la barrabrava, Orlando Nano Leiva, en el marco de la causa que investiga el apriete de los barras que sufrieron los jugadores del plantel profesional la semana pasada.

El presidente de la institución, José Vignatti, le dijo a AIRE que no estaba al tanto de los allanamientos, ya que se encontraba viajando a su campo. De todas formas, Vignatti aseguró que estará presente en el partido de esta tarde.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar