lunes 27 de marzo de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Millonaria suma

Enzo Fernández se va al Chelsea en un histórico pase

Benfica y Chelsea llegaron a un acuerdo en la transferencia de Enzo Fernández y el campeón del mundo con la Selección Argentina jugará en la Premier League

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Después de tantas idas y vueltas, finalmente, Benfica y Chelsea llegaron a un acuerdo en la transferencia de Enzo Fernández y el campeón del mundo con la Selección Argentina jugará en la Premier League.

Chelsea paga 121 millones de euros, la cláusula de rescisión del mediocampista, quien así se convirtió en el jugador argentino más caro en la historia. El contrato será hasta 2031.

Los clubes corrieron contrarreloj en el intercambio de la documentación debido a que el mercado de pases en Europa finalizó este mismo martes.

A espera de la confirmación, Enzo Fernández, de 22 años, ya no había viajado con el resto de sus compañeros del Benfica para el partido frente a Arouca. La venta era inminente y se terminó cerrando.

Después de una primera negociación que no había llegado a buen puerto, parecía que Enzo Fernández se iba a quedar en Benfica en este mercado de pases.

Sin embargo, Chelsea volvió a acelerar en los últimos días y puso sobre la mesa la primera condición que había puesto Benfica: pagar la cláusula de rescisión.

La segunda condición que debía darse era que Benfica aceptara que Chelsea pagará los 121 millones de euros en algunas cuotas y, finalmente, Rui Costa dio el sí y se terminó de cerrar la operación.

Chelsea pagará a Enzo Fernández en seis cuotas y en la primera instancia le pagará a Benfica 40 millones de euros.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar