jueves 6 de junio de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Entrerriano se cambió el apellido para que su hija no sufra bullying

Se trata de un futbolista que se desempeña en la Primera C de nuestro país. “Fue un acto de amor por mi bebé”

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Diego Ayala antes no tenia ese apellido, pero decidió llamarse así por "un acto de amor" hacia su hija para que en el futuro no sea víctima de bullying. El joven es un futbolista que se desempeña en Cambaceres, en la Primera C de nuestro país, y es oriundo de Chajarí. "Empecé a recibir cargadas e insultos por el apellido cuando me nombraban por los altoparlantes en las canchas", señaló.

Diego Dell'Orto. Así es el apellido que adquirió por parte de su padre, pero que ahora decidió cambiarlo por su hija, Emma Pilar de tan solo 15 meses. "Sabía que en algún momento iba a formar una familia. Lo charlamos con mi señora y antes de tener a mi hija empecé a hacer los trámites. Y cuando nos enteramos que íbamos a ser padres fue un empujón más a seguir. Fue un acto de amor por mi hija", manifestó Diego, que ahora lleva su apellido materno.

Las cargadas las tuvo que sufrir desde pequeño y hasta hace uno años. Ya jugando en la divisional, "empecé a recibir cargadas e insultos cuando me nombraban por los altoparlantes. El murmullo y las sonrisas eran habituales. Yo muchas veces lo tomaba con humor. Traté de manejarlo siempre de la mejor manera y no enojarme", sostuvo. Y añadió: "La sociedad actúa así y reconozco que mi apellido es raro también".

"Si bien ya me había acostumbrado -a las cargadas-, voy a dejar de pensar en eso. Sé que no va a sufrir y no va pasar ninguna situación rara. Ahora voy a estar más tranquilo porque mi hija tiene su nuevo apellido", sentenció

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar