miércoles 28 de septiembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Deportes

Entre Ríos vive los Juegos Evita en su etapa local

En los distintos rincones de Entre Ríos se está desarrollando la etapa local y departamental de los Juegos Evita, la competencia que regresa después de 3 años.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
20 de junio de 2022 - 12:11

El gobierno de Entre Ríos puso en marcha los Juegos Evita, programa que incluye a todo el territorio entrerriano y que tiene como gran atractivo para los deportistas ser los representantes de su provincia de la etapa nacional.

El secretario de Deportes, José Gómez, quien se encuentra recorriendo distintos escenarios, estuvo presente en la instancia departamental de Paraná Campaña en la localidad de San Benito.

Es muy gratificante poder vivir a pleno estos Juegos Evita; para nosotros son la política deportiva más inclusiva y en Entre Ríos lo vivimos con mucha plenitud y muchas ganas. Los Juegos han resurgido después de lo que fue la pandemia que nos obligó a realizar un parate y hoy estamos con todas las pilas recargadas para que sea una fiesta en toda la provincia”, expresó Gómez.

Por otra parte, el secretario añadió: “Más de 60.000 chicos entrerrianos van a estar participando y estarán tratando de ganarse su lugar en la definición provincial representando a sus localidades. En la etapa provincial serán más de 12.000 jóvenes de los cuales saldrán los ganadores para la distancia nacional a desarrollarse allá por octubre”.

“Estamos muy contentos con el trabajo articulado con los municipios. Como nos plantea nuestro gobernador Gustavo Bordet y la ministra de Desarrollo Social Marisa Paira, la necesidad de trabajar mancomunadamente y a través de esa metodología convertirla en una política de estado en toda la provincia”, cerró Gómez.

Entre Ríos se encuentra en pleno desarrollo y en esa senda ya se van conociendo quiénes serán los representantes de las diferentes localidades en la instancia provincial, que volverá a ser presencial y con sede en distintas ciudades entrerrianas.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar