viernes 27 de enero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

En Oro Verde, por la clasificación al Mundial

Este sábado se definirá la selección de tiro con arco en Cadetes y Juveniles con miras al campeonato de Menores en Estados Unidos

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

En el predio del Tiro con arco Paraná, en Oro Verde, se desarrollará este fin de semana la tercera y última prueba de la Federación Argentina de Tiro con Arco. La evaluación será para las categorías Cadetes y Juveniles y otorgará 3 plazas para estar en el Campeonato Mundial. La convocatoria es para el sábado 2, desde las 11.

La selección Argentina de la disciplina participará de Campeonato Mundial de Juveniles a realizarse en junio en Yankton, Dakota del Sur -Estados Unidos-. Son un total de 25 integrantes en el plantel: Cadetes (8 arqueras y 8 arqueros de 15 a 17 años) y Juveniles (3 arqueras y 6 arqueros de 18 a 20 años). Todavía restan conocerse 3 plazas para blancos distantes a 60 y 70 metros.

Un concordiense tiene la gran posibilidad de estar entre los convocados. Tomás Tisocco cuenta con muchas chances ya que en las 2  pruebas clasificatorias obtuvo el primer lugar. En Oro Verde deberá lanzar en Arco Recurvado Olímpico a 70 metros.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar