viernes 20 de enero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fútbol

Emocionante video de Lionel Messi, a un mes de Qatar 2022

"Un mes de lo más lindo del mundo y todavía no puedo creerlo", sostuvo Lionel Messi en su Instagram a un mes del título de Qatar 2022.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Lionel Messi compartió un emocionante video en su cuenta de Instagram este miércoles 18 de enero, día en que se cumple un mes de la consagración con la Selección Argentina de Fútbol en el Mundial de Qatar 2022.

"Un mes de lo más lindo del mundo y todavía no puedo creerlo. Qué hermosa locura vivimos durante todo ese tiempo que terminamos levantando la Copa que tanto deseábamos todos", escribió el argentino.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCnjvluijcF2%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAO1NnWRkv2fRFqNsK7JO930tfX5nrmOAfnj8RwyccfiQHeWwkNSysZA7KaeD7c2HTZA0SXbZAotPst0lygluMlfQo14IfKYF12GScvRHdnfPH0ZCq3rp2Q3IDDfnztucR2UF2FiE3ZB3fxEZBj4UUVoyfLew3RGGTEyC95j3WG7CT1s5fI8a8ZD
View this post on Instagram

A post shared by Leo Messi (@leomessi)

El mensaje completo de Lionel Messi a un mes de Qatar 2022

Un mes de lo más lindo del mundo y todavía no puedo creerlo. Qué hermosa locura vivimos durante todo ese tiempo que terminamos levantando la Copa que tanto deseábamos todos

Obviamente, ser campeones hace que todo sea más lindo, pero qué lindo mes pasé, cuantos recuerdos hermosos que tengo y extraño. Extraño mis compañeros, el día a día con ellos, los mates, las charlas, entrenamientos, las boludeces que hacíamos…

Qué lindo era ver a mi familia disfrutar todos los días de una experiencia inolvidable para todos y qué hermoso era ir a los partidos y ver la locura de la gente en la cancha y en Argentina.

Gracias Dios por tanto. Como lo dije, sabía que me la ibas a dar. Lo que no podía imaginarme era el después de haberlo logrado y no estaba equivocado, porque nunca podría haberme imaginado la locura de la gente en los festejos.

Bueno, ya hace un mes que somos… CAMPEONES DEL MUNDO!!!

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar