martes 31 de enero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Festejos en Buenos Aires

El video viral de Lionel Scaloni con un corpiño en la cabeza

Durante los festejos tiraron un corpiño al micro de la Selección Argentina de Fútbol y Nicolás Otamendi se lo puso en la cabeza Lionel Scaloni.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Lionel Scaloni disfrutó el recibimiento a la Selección Argentina de Fútbol en Buenos Aires y estuvo en el micro junto a los jugadores, para ser parte de una histórica jornada en la que aproximadamente cinco millones de personas salieron a la calle a celebrar la Copa del Mundo Qatar 2022.

En ese marco, el DT argentino vivió un momento que se hizo viral en las redes, cuando terminó con un corpiño colocado en su cabeza. Todo sucedió pasadas las 15 de este martes, en plena caravana, que finalmente fue suspendida por la gran cantidad de personas.

https://twitter.com/azullcabrera/status/1605298004348792832

De entre la multitud arrojaron un corpiño negro al micro con los jugadores de la Selección Argentina de Fútbol y Nicolás Otamendi se lo colocó en la cabeza al entrenador, que pareció no haberse percatado en el momento de lo ocurrido.

Lisandro Martínez en la caravana de los campeones: "¡No busquen dinero, busquen gloria!"

Desde arriba del colectivo que trasladó a los campeones, el entrerriano Lisandro Martínez celebró junto a sus compañeros y se sacó una foto besando la copa.

"No busquen dinero, busquen gloria!!! En nuestra tierra con nuestra gente. ARGENTINA ARGENTINA ARGENTINA", tuiteó el joven oriundo de Gualeguay. Se espera que estos días regrese a su ciudad natal.

https://twitter.com/LisandrMartinez/status/1605304578203070464

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar