martes 7 de febrero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El superclásico, ¿en duda?

Sergio Berni se molestó con la quita del derecho de admisión a algunos barras. Dijo que podría no prestar seguridad en Boca-River

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, se mostró molesto tras la decisión de Boca Juniors de levantar el derecho de admisión a algunos barras en vistas al superclásico del domingo. Tal es el caso de Mauro Martín y podría suceder lo mismo con Rafael Di Zeo.

"Vamos a hacer una apelación a la Justicia entendiendo que no puede avanzar la causa en ese sentido", lanzó Berni y luego redobló la apuesta: "No he hablado con Angelici y no lo voy a hacer, pero alguna acción al respecto vamos a realizar". "Si Boca le levanta el derecho de admisión a estos personajes y generan un espectáculo público se van a tener que hacer responsables", indicó en declaraciones a Radio La Red de Buenos Aires.

"Vamos a ver qué hacemos y si no que contraten a la Metropolitana. Bajo estas condiciones no estoy de acuerdo en darle seguridad a todos aquellos dirigentes que en un partido de fútbol lo único que miran son las ganancias que generan y no se preocupan por la seguridad de la gente", concluyó.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar