domingo 29 de enero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Somos campeones

El regreso de la Scaloneta: cuándo llega la Selección Argentina al país

El Mundial Qatar 2022 llegó a su fin y la Selección argentina debería regresar al país en las próximas 24 horas. Los hinchas preparan el recibimiento

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Luego de haberse consagrado campeona del Mundial de Qatar 2022 tras vencer a Francia por penales en la final, los jugadores de la Selección Argentina disfrutarán del triunfo con su familia en la concentración en Doha y luego preparará el regreso hacia la Argentina, donde miles de hinchas lo esperarán para celebrar.

Es que después de la Copa del Mundo de la FIFA, todo el plantel que dirige el entrenador Lionel Scaloni viajará en avión hacia la Argentina para reencontrarse con los hinchas y algunos familiares que no viajaron hacia Qatar. Se espera que arriben al país este lunes entre las 19 y las 21.

El vuelo desde Doha a Buenos Aires en un chárter privado, tardará 21 horas en tocar suelo argentino y no se descarta que realice una parada técnica en Roma para cargar combustible.

Los futbolistas de la Selección nacional contarán con algunos días de licencia de sus clubes, más allá de que, salvo la Serie A de Italia y la Bundesliga de Alemania, las demás ligas europeas se reanudarán antes del fin del 2023, por lo que aprovecharán el tiempo para pasar unos días en territorio argentino junto a sus seres queridos.

Si bien aún no se conocen detalles sobre cuál será la organización para el recibimiento del seleccionado, ya que con la obtención de la Copa América 2021 no hubo un esquema oficial para los festejos, según anunció La Capital espera que una multitud arribe a Ezeiza para esperar a los nuevos campeones del mundo tras imponerse por penales en una dramática final frente a Francia en el partido decisivo de la máxima cita del fútbol.

"Estuvimos charlando un poco, seguramente se decida lo mejor para poder tener contacto con la gente y ellos también disfruten", anticipó Rodrigo De Paul.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar