jueves 20 de junio de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El "Rayo" Bolt le puso fecha a su retiro del atletismo

Luego de coronarse nuevamente en Río de Janeiro, el múltiple medallista olímpico de 30 años dirá adiós al profesionalismo

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Usain Bolt le puso fecha de retiro a su exitosa carrera en el atletismo. El nueve veces ganador de medallas de oro en Juegos Olímpicos, anunció que el Mundial de Londres en 2017 será el último en el profesionalismo. El mayor atleta ganador de preseas doradas ya había adelantado, antes de Río de Janeiro, que sus días en las pistas estaban llegando a su fin.

"Sí, estoy decidido a retirarme tras los Mundiales", dijo el "Rayo" en una entrevista a Smile Jamaica. De esta manera, Bolt tendrá su última participación entre el 5 y el 13 de agosto en los 100 y 200 metros llanos, aunque no se sabe si estará en ambas. Pero un mes antes lo hará en su tierra natal el 10 de junio. "El Gran Premio será mi última carrera en Jamaica, en mi país y ante mi gente", manifestó.

Durante 2018 hará una gira despedida por diferentes partes del mundo y puede ser que llegue nuevamente a la Argentina. El 13 de diciembre de 2013, Bolt estuvo en el país para una "carrera" en la 9 de Julio ante un colectivo urbano de pasajeros, que obviamente tuvo como ganador -fácilmente- al jamaiquino.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar