jueves 17 de noviembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
España

El presidente del Barcelona quiere la continuidad de Messi

En declaraciones a la prensa elogió al argentino, tras los rumores sobre su futuro. "Es el número 1 y lo tenemos nosotros", destacó

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El presidente de Barcelona, José María Bartomeu, habló sobre el futuro y la continuidad de Lionel Messi en el club. "Cada proyecto que encaramos lo hacemos pensando que tenemos al mejor jugador del mundo. Ronald Koeman cuenta con Messi", afirmó.

En diálogo con la prensa oficial del Blaugrana, el dirigente se refirió a la posible salida del astro argentino, luego de los malos resultados obtenidos en el último tiempo. "Messi sigue siendo el mejor jugador del mundo. Es el número 1 y lo tenemos nosotros. Tiene contrato hasta 2021, lo sabe él y lo sabemos todos. Hablamos regularmente, sobretodo con su padre. Están enterados del nuevo proyecto, que llegará un nuevo entrenador y que este lo tiene en consideración”, agregó.

Ante la decepción de propios y extraños ante el 2-8 ante Bayern Munich, por los cuartos de final de la Champions League, sostuvo: "Messi está decepcionado y frustrado como lo estamos todos. Ha sido doloroso, pero hay que levantarse y pensar cómo reharemos todo. Desde el domingo que me puse a trabajar para ello. Entiendo como se sienten los jugadores, pero ya está. Esto continúa".

Una gran especulación hay sobre el futuro de los futbolistas históricos del club y que tienen una buena relación con el rosarino. Al respecto, Bartomeu expresó: “La secretaría técnica y el nuevo entrenador tomarán medidas drásticas y afectarán a determinados jugadores que hay que despedir con todos los honores. Son deportistas que nos han dado los mejores años del Barcelona. Son muchos títulos, muchos éxitos".

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar