miércoles 17 de abril de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Partido suspendido

El parte médico del jugador de Estudiantes de La Plata

Dan a conocer cómo se encuentra el jugador de Estudiantes de La Plata que se descompensó en el encuentro ante Boca.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El parte médico del jugador de Estudiantes de La Plata

"El jugador Javier Altamirano sufrió un episodio convulsivo. Se encuentra en internación bajo observación y para complementar estudios. Se realizó TAC, la que resultó sin imágenes patológicas evidentes. Se encuentra estable. Por esta situación, el partido, detenido a los 27 minutos del primer tiempo, fue suspendido por las autoridades arbitrales", informó el club platense con respecto al estado de su futbolista que encendió las alarmas en todo el fútbol argentino.

Hugo Montenegro, doctor de cabecera de Estudiantes de La Plata, informó desde la puerta del Instituto Médico Platense cómo se encuentra Altamirano tras el dramático suceso a los 25 minutos del primer tiempo y trajo gran alivio con sus declaraciones. "Está bien, se determino que lo que tuvo fue una convulsión. Ingreso al sanatorio, le hicieron todos los estudios que se hacen de entrada. Se hizo laboratorio, se hizo una tomografía. La tomografía dio bien y descartó las cosas -por ejemplo- tumorales. De ahora en más quedó en observación, en terapia, mañana a la mañana se hace los estudios, hay que complementarlos y así determinar cuál fue la causa", inició.

"Primero en el momento solo podemos determinar si fue una convulsión o no. Después con los estudios que se hacen, cómo se lo ve, cómo llega la observación de laboratorio. Cuestiones médicas que no vienen al caso, lo importante es que salió del episodio de convulsión, se le hicieron los primeros estudios, los primeros estudios arrojaron buenas noticias, la imagen de la tomografía es normal y tenemos que complementarlo con otros estudios. Quedó en observación por una cuestión de control y mañana a primera hora empezaremos a hacer los estudios", agregó Montenegro antes de indicar que "no tiene antecedentes" y de indicar que no hubo un suceso en el partido que pudo haber desencadena esta situación.

Fuente: TyC Sports

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar