viernes 27 de enero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fútbol

El paranaense Ignacio Arce atajará en Platense

El arquero de 30 años llegó con el pase en su poder tras defender los colores de Unión La Calera, en Chile

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El arquero Ignacio Arce se convirtió en nuevo jugador del Club Atlético Platense con vistas a la próxima temporada de la Liga Profesional de Fútbol. El paranaense, de 30 años, llegó con el pase en su poder tras defender los colores de Unión La Calera, en Chile, en lo que fue su primera experiencia en el plano internacional. En el Marrón el entrerriano peleará el puesto con los arqueros Alejandro Sánchez y Augusto Alcorcel, que ya se encuentran en el plantel.

En cuanto a la duración del contrato con su nuevo club, el cuidapalos estampó la firma con la entidad de Vicente López hasta diciembre del año próximo, de igual manera el Calamar tendrá la opción de extender el vínculo por un año más en caso de creerlo necesario.

Es de recordar que el entrerriano debutó profesionalmente en Unión de Santa Fe y tuvo pasos en Instituto de Córdoba, San Martín de Tucumán, Crucero del Norte de Misiones y anteriormente en Unión La Calera de Chile, además atajó en Atlético Paraná y Deportivo Merlo.

En tanto que en el año que se extingue, Nacho disputó 29 partidos en el equipo trasandino, le hicieron 39 goles y mantuvo 11 veces la valla invicta.

Fuente: Análisis Digital

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar