sábado 4 de febrero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fútbol

El motivo por el que no convocaron a Lionel Messi en el PSG

Lionel Messi no está dentro de los jugadores que el entrenador del PSG convocó para el próximo partido.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Lionel Messi no integra la lista de convocados por Christophe Galtier para el partido del PSG ante el Pays de Cassel, que se jugará mañana desde las 16.45, por los 16º de final de la Copa de Francia. La Pulga descansará luego del viaje que el plantel galo realizó a Arabia Saudita para un amistoso.

La nómina apareció publicada esta mañana en las redes sociales del conjunto de la capital y allí aparecen, entre otros, Neymar y Kylian Mbappé. Los dos atacantes también participaron del encuentro frente al Riyadh Season que tuvo a Cristiano Ronaldo y fue dirigido por Marcelo Gallardo.

En la vereda de enfrente, PSG tendrá a un modesto rival de la sexta división del fútbol francés, que ya superó tres instancias en la competencia y buscará dar la gran sorpresa. Su debut fue ante Chaumontois (2-1), luego se midió contra JA Drancy (2-1) y finalmente se vio las caras con Wasquehal (2-1).

Cambio de estadio para el partido entre PSG y Pays de CasselEl encuentro no se podrá disputar en la cancha del conjunto de la sexta división, que tiene futbolistas semiprofesionales, ya que tan solo cuenta con una capacidad para poco más de dos mil espectadores. La organización determinó que se mude la localía al Bollaert-Delelis de la ciudad de Lens (alrededor de 40 mil lugares).

Fuente: Tyc Sports

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar