viernes 25 de noviembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Campeón de la Copa Argentina

El meme de Patronato que se viralizó en Brasil

El triunfo de Patronato no pasó desapercibido en Brasil, sobre todo por la coincidencia de colores con Flamengo, campeón de la Copa Libertadores.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El Club Atlético Patronato se consagró campeón de la Copa Argentina, tras vencer 1 a 0 en la final a Talleres de Córdoba. El triunfo le aseguró, de esta manera, una histórica clasificación a la Copa Libertadores de América.

El campeonato logrado por el Rojinegro no pasó desapercibido en Brasil. Hubo un meme que rápidamente se viralizó tras el posteo en Twitter de la cuenta Out of Context Libertadores, que realiza llamativas publicaciones en torno a torneo más importante del continente.

En la imagen se puede ver al egipcio Mohamed Salah -por su parecido Gabigol- con el escudo de Flamengo -reciente campeón de la Copa Libertadores; y detrás Sergio Ramos, con el escudo de Patronato.

https://twitter.com/OoCLibertadores/status/1586904001316093955

El meme sintetiza una llamativa coincidencia de colores, luego de que Flamengo de Río de Janeiro le ganara a Atlético Paranaense 1 a 0 y alzara la Copa Libertadores. Ahora, Patronato será el nuevo representante argentino y no se descarta un posible cruce con flamante campeón.

Ante estas llamativas circunstancias, además, desde TNT Sports realizaron una publicación que también comenzó a compartirse en Brasil, donde se reproducen declaraciones de Carlos Quintana, defensor de Patronato que alzó la Copa Argentina. "Ahora capaz marco a Gabigol", sostuvo.

https://twitter.com/OoCLibertadores/status/1586945455874838529

Copa Libertadores: la bienvenida a Patronato

"Bienvenido! Patronato se clasificó a la Conmebol Libertadores 2023. Será su primera participación en la competencia. Gloria Eterna".

Esas fueron las palabras con las que esta misma noche, en su cuenta oficial, la cuenta oficial de Instagram de la Copa Libertadores, la Conmebol (la confederación sudamericana de fútbol), saludó el logro de Patronato que disputará por primera vez el torneo continental.

El posteo ya sumó más de 174.000 Me gusta.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCkXCt9HsCQA%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABACbvVQsw9hRhdUejqOnBBYqE1qZAJKzI1glqnEcYqLZCE1QdL7GLhw4ZAulSLqmfs1wFtP4q7cjob4jd3txPmNER5PjjRk0YUPv7P2CZAe4nn4NLC7OYup2DZBb9ZAFkMVm5e8ZAM9H88RsYq5lKXL3xRENUG2JbDRzyMecU1mq6Up7HR8wXRoZD

Cuánto dinero ganó Patronato

En lo que respecta a la materia económica, el campeón ganó más de 500 millones de pesos en total. Se trata de una cifra exorbitante y para nada despreciable por ser un torneo que no tiene ningún costo para las instituciones disputarla debido a que es la propia organización la que se hace cargo de los gastos de apertura y alquiler del estadio, seguridad, traslados, hospedajes, alimentación e hidratación, entre otros.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar