lunes 17 de junio de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fútbol

El insólito error del entrerriano Paolo Goltz que casi le cuesta la derrota a Colón ante Independiente

La Increíble jugada se dio en pleno Independiente vs. Colón. Chicco movió la pelota y el defensor la agarró con la mano. El VAR cobró penal.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un jugada insólita se vivió en el segundo penal que le dieron a Independiente en el Libertadores de América frente a Colón de Santa Fe. El árbitro le dio la orden al arquero Ignacio Chicco de sacar del arco, el uno movió la pelota apenas con el pie y ahí apareció el entrerriano Paolo Goltz, nacido en Hasenkamp, que tomó la bocha con la mano y procedió a acomodarla al costado del área chica, para patear él el saque de arco. No se dio cuenta que el juego ya se había reanudado.

https://twitter.com/elcancillercom/status/1637254485176205312

Nicolás Lamolina no se dio cuenta de la situación pero rápidamente lo llamaron del VAR y, tras unos minutos, tuvo que convalidar el penal. Por más insólita que parezca la jugada, la realidad es que la pelota ya estaba en juego y el defensor procedió a moverla con las dos manos.

Si algo le faltaba a este partido de película era que en tiempo de descuento, Colón de Santa Fe se lo termine empatando 2-2 a Independiente. Como no podía ser de otra manera, la igualdad final llegó mediante un penal infantil, pero bien cobrado, por Nicolás Lamolina a instancias del llamado de Germán Delfino desde el VAR. Por una sujeción de Baltasar Barcia sobre Wanchope Ábila, se marcó la falta y Ábila la convirtió en el empate definitivo.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar