domingo 29 de enero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Argentina campeón

El Gobierno decretó feriado nacional este martes para acompañar la llegada de la Selección Argentina

Los jugadores de la Selección partirán en caravana este martes al mediodía desde el predio de la AFA, en Ezeiza, hacia el centro porteño para celebrar con la gente

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El Gobierno dispuso que este martes 20 sea feriado nacional para que la gente pueda acompañar los festejos de la Selección nacional que ganó el campeonato del Mundial en Qatar.

La noticia se conoció este lunes por la tarde, en momentos donde la Selección Argentina vuela hacia el país.

Las entidades bancarias y la AFIP trabajarán hasta las 12 del mediodía. Mientras que el resto de los negocias implementarán el esquema habitual que utilizan en cada feriado. Habrá más detalles que se conocerán cuando el texto sea publicado.

Este martes, los jugadores del Seleccionado irán en caravana hacia el Obelisco para celebrar el título con la gente. Se prevé una nueva concentración multitudinaria en el microcentro porteño, al igual que la del domingo.

Una vez que el avión del equipo de Lionel Scaloni aterrice en el aeropuerto de Ezeiza, el plantel se dirigirá directamente al predio de la AFA ubicado en las cercanías del mencionado municipio de la provincia de Buenos Aires.

Según tienen diagramado en el Ministerio de Seguridad, el equipo hará los trámites de migraciones arriba del avión y, una vez desembarcados, los jugadores y el equipo técnico se subirán a un colectivo que los llevará al predio donde suele entrenarse el Seleccionado.

El usuario oficial de Twitter de la Selección Argentina anunció que este martes se realizará una caravana con los jugadores al Obelisco de Buenos Aires.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar