martes 28 de marzo de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Mirá el video

El gesto de Lisandro Martínez que hizo llorar de emoción a dos niños

Una vez más, Lisandro Martínez demostró por qué es uno de los jugadores más apreciados en Manchester United.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Lisandro Martínez, el futbolista oriundo de Gualeguay, volvió a mostrar por qué es uno de los jugadores preferidos de la hinchada de Manchester United. El zaguero central, campeón del mundo con Argentina, tuvo un gran gesto que hizo llorar de emoción a dos niños.

Sucedió luego del partido en que Manchester United venció 3 a 1 al Reading por la cuarta ronda de la FA Cup en Old Trafford. Lisandro Martínez vio que había dos niños con su camiseta y detuvo su vehículo para saludarlos, darles su autógrafo y sacarse una foto.

https://twitter.com/barratt123/status/1619637976916709379
image.png

El video del emocionante momento se viralizó en redes sociales y demuestra por qué el jugador de Gualeguay, además de su gran desempeño deportivo dentro del campo de juego, tiene su lugar ganado entre los más favoritos del plantel del Manchester United.

'Anda pa' allá, bobo': Weghorst convirtió por primera vez en el equipo de Lisandro Martínez

Desde hace poco más de un mes que, todo, absolutamente todo, nos refiere a la conquista del Mundial de Qatar. Este miércoles, más allá que Lisandro Martínez fue la figura del partido e ingresó el juvenil Alejandro Garnacho, la Selección Argentina apareció de nuevo en escena en la victoria del Manchester United: es que Wout Weghorst, el destinatario de aquel inmortal insulto de Lionel Messi en la antesala del vestuario tras la victoria ante Países Bajos, convirtió por primera vez para los 'Diablos Rojos'.

Fue en el 3-0 como visitante del Nottingham, que prácticamente sentenció la serie de semifinales de la Copa de la Liga de Inglaterra, que se definirá en el estadio Old Trafford.

Marcus Rashford (6), Weghorst (45) y el portugués Bruno Fernandes (89) fueron los autores de los goles del United, donde el entrerriano 'Licha' Martínez fue elegido como figura por sus intervenciones defensivas -como en la que se tiró a trabar ¡con la cabeza!- y Garnacho jugó los últimos 35 minutos.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar