miércoles 30 de noviembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fútbol

El fútbol de luto: murió la mamá de Pablo Aimar

La mujer de 70 años fue hallada sin vida en su domicilio. El exRiver integra actualmente el cuerpo técnico de la Selección Argentina de Fútbol

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El fútbol argentino está de luto tras conocerse este martes la noticia de la muerte de Mary Giordano, la madre del exmediocampista y actual entrenador de la Selección argentina Sub 17 de fútbol, Pablo Aimar. La mujer de 70 años fue encontrada sin vida en su casa de Río Cuarto y, según informaron medios locales, se habría tratado de una muerte natural y repentina.

Además de Pablo, Mary Giordano tenía otros dos hijos: Andrés, también exfutbolista, y Laura. Por estas horas, la mujer es velada en las instalaciones del cementerio Parque Perpetual de la mencionada localidad cordobesa.

El recuerdo de Estudiantes de Río Cuarto

El club en el que se formaron Pablo y Andrés Aimar confirmó la muerte de Mary Giordano y le dedicó unas sentidas palabras en sus redes sociales.

“Estudiantes de Río Cuarto lamenta el fallecimiento de Mary Giordano; madre de Andrés y Pablo Aimar, reconocidos y queridos jugadores de nuestra institución. Acompañamos a toda la familia Giordano-Aimar en este momento. El más cálido y sentido abrazo del pueblo celeste. QEPD”, fue el mensaje que pronto se llenó de mensajes de condolencias.

La publicación estaba acompañada por una foto de Mary sosteniendo un cartel con la foto de Pablo y la leyenda “Yo te vi jugar con la celeste”.

Belgrano, otro reconocido club de la provincia, también rindió un homenaje a la mujer y envío sus saludos a la familia en este duro momento.

También los fanáticos se volcaron a las redes para hacerle llegar sus condolencias al actual DT de la Sub 17 nacional.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar