domingo 20 de noviembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Copa Argentina

El festejo de Patronato que se volvió viral

Uno de los jugadores de Patronato mostró su cola en plena transmisión en vivo mientras le dedicaban una canción a Boca y a River por eliminarlos.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El Club Atlético Patronato venció a Boca por penales y pasó a la final de la Copa Argentina. El equipo de Paraná logró de esta manera una hazaña histórica y lo deja a un paso de acceder por primera vez a la Copa Libertadores en caso de que le gane a Talleres de Córdoba este domingo.

Ante tanta emoción por el resultado, los festejos fueron acalorados en el vestuario de Patronato, con los jugadores cantando canciones alusivas contra Boca y River por haberlos eliminado a ambos en la Copa Argentina. En ese marco, se vivió un momento que se hizo viral.

“Un minuto de silencio... para River que está muerto”, cantaban los jugadores cuando Matías "Pichi" Pardo mostró la cola y quedó registrado en vivo en la transmisión de TyCSports. Rodeado de sus compañeros, el futbolista era quien arengaba y ponía los temas para festejar.

https://twitter.com/CarusoManias/status/1585467916119642114

“Hoy puede ser un gran día”, había anunciado Matías Pardo en la previa del partido entre Patronato y Boca por la semifinal de la Copa Argentina y finalmente lo fue para el equipo de Paraná, que se clasificó a la final del torneo federal por primera vez.

¿De Paraná a Dubai?

Patronato está a solo 90 minutos de un viaje histórico. Y es que si conquista la Copa Argentina, para lo cual deberá vencer a Talleres en la final, se clasificará a la definición de la Supercopa Argentina, que se jugará en Abu Dhabi.

Esta competición será disputada por los ganadores de la Liga Profesional (Boca Juniors) y la Copa Argentina, y el equipo que logre salir campeón se llevará un millón de dólares.

En octubre pasado la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) hizo oficial el convenio que logró con las autoridades deportivas de los Emiratos Árabes Unidos para que las próximas cuatro ediciones de la Supercopa Argentina se lleven a cabo en su capital, Abu Dabi.

Cabe señalar que ambas instituciones habían anunciado en junio un acuerdo de colaboración a largo plazo que también incluye el amistoso premundialista que disputará la Selección Argentina frente a su par de Emiratos Árabes el próximo 16 de noviembre en el mismo lugar.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar