miércoles 5 de octubre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Motocross

El Espinoso, un nuevo trazado para las motos en Paraná

El circuito queda en calle Lebensohn al final. Con los protocolos correspondientes asisten los miércoles y sábados entre 10 y 12 pilotos más un acompañante

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
20 de agosto de 2020 - 12:30

Hace más o menos unos dos meses, se terminó el circuito privado de motocross llamado El Espinoso que está ubicado en Lebensohn al final. Una vez finalizada la obra, los pilotos comenzaron a entrenar bajo los protocolos correspondientes.

Los encargados de llevar adelante la logística y el mantenimiento del mismo son Facundo Massini, Cristian Calero, Osvaldo Romero, Cristian Portillo y Mariano Hert y Marcelo Retamal. Justamente este último comentó cómo se van dando los entrenamientos en esta etapa de cuarentena.

“Los días que podemos entrenar son los miércoles y los sábados. Por el tema del protocolo van entre 10 o 12 pilotos para que no haya acumulación de gente. El piloto puede ir con un acompañante y no mucho más. A veces abrimos los domingos porque estamos colapsados. Hay mucha gente que quiere ir y cómo es nuevo conocerlo, pero nosotros no queremos juntar tanta gente”, contó y agregó: “A medida que van pidiendo los turnos se los vamos dando y les damos los días que tenemos libres”.

El Espinoso cuenta con dos trazados y se planea sumar más, además de dictar clínicas de manejo. “Disponemos de dos circuitos, de motocross y de enduro extremo. Ahora estamos terminando uno de veloterra para sumar más gente del ambiente que anda en otro tipo de superficie. Es para los que no andan en senderos, ni en saltos, andan más en circuitos planos. Los pilotos de Paraná”, dijo y prosiguió con su relato: “Los proyectos son tener un trazado para veloterra y los minicros sin tantos saltos. Estamos hablando ese tema y después queremos hacer clínicas de manejo los fin de semana sin resarcimiento económico. Yo haría el enduro extremo. Le vamos a transmitir conocimientos a los pilotos que arrancan. Para ello se deben comunicar al 154167646”.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar