sábado 20 de abril de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Paraná

El DT y jugadores de Patronato visitaron el Hospital Materno Infantil San Roque de Paraná

Según explicaron, el objetivo fue regalarles a aquellos niños y niñas que afrontan un problema de salud la alegría de compartir un momento

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

En el marco del Día Mundial del Riñón, el entrenador Walter Otta junto a integrantes del plantel profesional de fútbol de Patronato visitaron esta mañana el Hospital Materno Infantil San Roque, bajo el lema “Prepararse para lo inesperado apoyando a los vulnerables”

Finalizada la jornada de entrenamiento en predio La Capillita, los futbolistas Sergio Ojeda, Fabio Vázquez, Nicolas Domingo, Lautaro Comas, Jorge Valdez Chamarro, Juan Barinaga, Damián Arce, Matías Ruiz Diaz, Alexander Sosa, Matías Budiño, Martin Aruga y Sebastián Malimberni se hicieron presentes.

En primer lugar, formaron parte de una Kermes en la sala de vacunatorios llevada a cabo por los profesionales del lugar, luego visitaron a los pacientes en salas de cirugía pediátrica y traumatología.

patronato 2.jpg

Según explicaron, el objetivo del rojinegro fue regalarles a aquellos niños y niñas que afrontan un problema de salud, la alegría de compartir un momento sacándoles una sonrisa.

"Una experiencia enriquecedora para jugadores y cuerpo técnico quienes solidariamente siempre están a disposición para este tipo de acciones las cuales forman parte del compromiso social de la institución", agregaron.

Por último, agradecieron a los profesionales del nosocomio: director German Irigoyen; terapista Marina Alegre; Dra. Victoria Sabbione: y cirujano Dr. Juan Pablo Mendez.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar