sábado 4 de febrero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Inglaterra

El DT de Emiliano "Dibu" Martínez, en contra de sus festejos

El entrenador de Emiliano "Dibu" Martínez quiere charlar sobre "algunas celebraciones", en referencia a reacciones del arquero durante el Mundial

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El DT de Aston Villa de Inglaterra, el español Unai Emery, afirmó este viernes que hablará con Emiliano "Dibu" Martínez, a su regreso luego de unos días de vacaciones. Específicamente, el entrenador quiere charlar sobre "algunas celebraciones", en referencia a las reacciones del arquero durante y tras la conquista de la Copa del Mundo con la Selección Argentina.

"Cuando tienes grandes emociones es difícil de controlar. Hablaré con él la semana que viene sobre algunas celebraciones. Yo respeto porque ahora está con su Selección. Cuando esté con nosotros, bajo nuestra responsabilidad, podremos hablar con él", manifestó Emery en conferencia de prensa.

Emery contestó ante la consulta de la prensa local sobre los festejos de "Dibu" en los penales atajados contra Países Bajos, que luego incluyó un entredicho con el banco neerlandés; su frase en Mar del Plata sobre la fallida definición del francés Aurélien Tchouaméni; y el gesto que realizó al recibir el premio al mejor aquero del Mundial de Qatar 2022.

A su vez, desde Francia manifestaron malestar por la imagen del exarquero de Independiente con un muñeco de Kylian Mbappé en la caravana del martes pasado para el celebrar con el pueblo argentino. De todas maneras, el exDT del Villarreal de España felicitó a Martínez por el logro mundialista: "Estamos muy orgullosos de él. Cada aficionado del Aston Villa debe estar muy orgulloso"

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar