lunes 21 de noviembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Copa Argentina

El "colibrí" de Pardo, el viral del festejo de Patronato

Patronato se metió en semifinales de la Copa Argentina y sus jugadores festejaron en los vestuarios la hazaña histórica tras eliminar a River.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Patronato festeja un logro histórico: se metió en semifinales de la Copa Argentina por primera vez en su historia. La edición pasada, había llegado a los cuartos de final y fue eliminado por Boca, por penales. Este año, el "Rojinegro" se dio el lujo de vencer a River desde los doce pasos y sumar un nuevo hito para la institución de Paraná.

La definición ante el equipo de Marcelo Gallardo llegó a los penales, donde Patronato se impuso 4 a 3. Facundo Altamirano se convirtió en figura al atajar el último penal, que desató la locura de todo el plantel dirigido por Facundo Sava. En ese momento, Matías Pardo realizó el festejo del "colibrí", popularizado por uno de los actuales jugadores de River.

https://twitter.com/Laureano_Rossi/status/1575342144453283841

El jugador de River es Miguel Borja, el colombiano que festejó haciendo el "colibrí" tras convertir su penal en la definición frente a Argentina por la Copa América de Brasil. El delantero, que ayer jugó ante Patronato, venció a Altamirano desde los doce pasos y volvió a editar su clásico festejo.

La imitación del futbolista "Rojinegro" volvió a repetirse en los festejos dentro de los vestuarios, donde lo ve junto a sus compañeros celebrando el histórico triunfo, y se viralizó rápidamente en redes sociales.

https://twitter.com/ESPNFutbolArg/status/1575295719623299078

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar