domingo 23 de junio de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El Club Echagüe desafectó a un jugador y ya busca su reemplazo

El Atlético Echagüe Club de Paraná decidió separar al basquetbolista profesional. "La decisión fue comunicada al jugador", aseguraron

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Lisandro Ruiz Moreno no jugará más en el Atlético Echagüe Club -AEC- de Paraná. La Comisión Directiva lo informó este domingo mediante un comunicado enviado a 9 Ahora.

Ruiz Moreno "fue desafectado del plantel profesional que milita en la Liga Nacional de Básquet", anunciaron desde el club. Además, informaron que ya se encuentran en busca de alguien que lo reemplace.ruiz-echague

De acuerdo a lo informado por el propio AEC, "la decisión fue comunicada al jugador y a la dirigencia este domingo, por parte del entrenador Daniel Maffei y su asistente, Ignacio Barsanti". Asimismo, explicaron que la determinación tomada "es estrictamente táctica" al tiempo que destacaron "el profesionalismo de Lisandro, como así también su hombría de bien".

Además, comunicaron que "la institución se acogerá al reglamento vigente en estos casos con respecto a la situación contractual". "Cabe destacar que la dirigencia y el cuerpo técnico ya están buscando el reemplazo del jugador", aseguraron desde el AEC.

De esta manera, se confirma lo que hasta ahora era un rumor y Lisandro Ruiz Moreno ya no forma parte del equipo de Echagüe. "El plantel regresó este domingo por la mañana a la capital entrerriana y volverá a entrenar a las 9 de la mañana del lunes", concluyeron en el comunicado.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar