domingo 27 de noviembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Violencia de género

Eduardo Salvió se presentó a declarar en la Justicia

Eduardo Salvio, acusado de atropellar a su expareja, fue a la Justicia y brindó su testimonio. Está acusado de "lesiones en contexto de violencia de género"

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Eduardo Salvio fue denunciado por su expareja, Magalí Aravena, quien relató ante la policía que el Toto la arrolló con su auto en una causa que fue caratulada por "Lesiones en contexto de violencia de género". Aravena, madre de los dos hijos de Salvio, hizo una denuncia que se difundió a primera hora del jueves y es apoyada por unos videos que se dieron a conocer a media mañana.

Según la información policial, el hecho se dio casi a la 1 de la mañana, en la cuadra donde vive Salvio. Aravena confirmó que hacía unos días se habían separado y ella con los chicos se había ido a vivir a un departamento en Olivos, pero anoche fue hacia donde vivían juntos con intenciones de hablar con el Toto, y se encontró con Salvio acompañado por otra mujer en su auto.

Fue entonces, siempre según el relato de la denuncia, que Aravena se paró adelante del auto para pedirle a Salvio que hablaran, pero el Toto arrancó el vehículo, impactando con una de las ruedas delanteras a la mujer, que cayó sobre el asfalto y sufrió escoriaciones en la rodilla. Fue allí cuando el jugador se dio a la fuga.

A las 18, el delantero de Boca ingresó al Ministerio público fiscal de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y declaró por la causa caratulada “lesiones en contexto de violencia de género”. También estuvieron sus abogados: Claudio Caffarelo y Fernando Sicilia. El futbolista esquivó a la prensa.

Según reveló el abogado de Eduardo Salvio, Mariano Cúneo Libarona, previo al hecho en las calles de Puerto Madero, Magalí Aravena habría increpado por teléfono al futbolista y lo habría amenazado con "arruinarlo".

"No vas a jugar más al fútbol, te vas a tener que ir a Nigeria, te voy a arruinar", habría sido la frase con la que Aravena amenazó al futbolista, para luego increparlo -según el abogado- en la calle junto a su nueva pareja. Cúneo Libarona incluso aseguró que Aravena agredió a la prima de la novia de Salvio, creyendo que en realidad era su nueva pareja.

Fuente: TyC Sports

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar