jueves 20 de junio de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Edgardo Bauza planea citar una Selección local

La idea es que se sumen entre 15 o 20 jugadores del medio local para entrenar en Ezeiza. Los juveniles comenzaron a entrenar

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La Selección Argentina de fútbol no está atravesando un buen presente futbolístico y esto ha provocado que el entrenador busque diferentes alternativas. Ya ha probado con algunos del exterior y ahora se vendría un combinado que juegue en el medio local. Edgardo Bauza dejó entrever que tiene pensado convocarlos para que entrenen en Ezeiza junto a la Sub20.

"Estamos pensando en citar a 15 o 20 jugadores de acá para entrenar con la Sub20, dos días a la semana", confió Bauza en una nota radial.  "Esa idea está rondando en la cabeza y a lo mejor la semana que viene ya comienza", afirmó. El plan está pensado ahora resta conocer la respuesta de los clubes para ceder a sus futbolistas.

No es una idea nueva, muchos técnicos han utilizado este recurso más que nada para amistosos en el país, pero lo cierto es que permitirá que deportistas que aún no son muy tenidos en cuenta sean visto por el "Patón" y porque no formar parte de una futura convocatoria oficial.


SELECCIONES JUVENILES

Por otra parte, ya comenzaron los entrenamientos de los selectivos juveniles a las órdenes de los nuevos entrenadores. Claudio Úbeda tuvo su segundo día al frente de la Sub 20 con vistas al Sudamericano en Ecuador en enero y participaron 24 de los 31 convocados.

La Sub 17, con Miguel Micó al frente, inició con la preparación de cara al Sudamericano que tendrá lugar en Chile en marzo de 2017, con el plantel completo, compuesto por 27 jugadores.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar