miércoles 28 de septiembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
11° Panamericano de Maxibásquet

Ecuatorianos en Paraná: "Me pareció fantástico"

Flavio es de Guayaquil y llegó a Paraná para el 11° Panamericano de Maxibásquet. Agradeció la hospitalidad de los vecinos de la ciudad.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
25 de marzo de 2022 - 11:32

El 11° Panamericano de Maxibásquet va llegando a su fin y los extranjeros que visitaron ciudad expresaron sus sensaciones tras haber vivido una semana en estas tierras, con nuevas personas, paisajes y sabores.

En ese marco, Canal Nueve Litoral dialogó con Flavio Zavala, exbasquetbolista de Guayaquil que lidera el grupo que llegó hasta la capital entrerriana como representante de Ecuador de la Federación Internacional de Maxibasquet (Fimba).

"Estamos muy agradecidos por la hospitalidad de Paraná. Conocía Buenos Aires pero el interior de la Argentina no lo conocía. Me pareció fantástico", resaltó el dirigente deportivo.

Consultado por las actividades que realizó, destacó el viaje en embarcación por el río Paraná. "Nos han tratado bien", aseguró.

Zavala fue el encargado de coordinar la llegada a Paraná de 10 equipos conformados por 120 basquetbolistas en total. "La tarea es ardua pero es lo que me gusta", expresó.

Al respecto, en cuanto a lo deportivo, dijo que están "contentos porque hemos logrado lo impensados", con tres equipos que disputan el oro.

Historias del Panamericano

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar