jueves 20 de junio de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Echagüe suma a un nuevo extranjero para la Liga Nacional

Luego de desafectar a Lisandro Ruiz Moreno, la Comisión Directiva contrató dominicano Gelvis Solano

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Luego de la inesperada y sorpresiva decisión de cortar a Lisandro Ruiz Moreno, la Comisión Directiva del Atlético Echagüe Club anunció la contratación de Gelvis Solano. El oriundo de República Dominicana tiene pasado en las ligas menores en Estados Unidos. Estaría arribando a la ciudad en los próximos días.

Gelvis tiene 22 años, mide 1.88 metros de estatura y juega como base/escolta con buen desempeño en ambos costados de la cancha. Comenzó su carrera en Merrimack College, luego pasó por la liga dominicana vistiendo las camisetas de Reales de la Vega, Club SAMEJI y Los Rebeldes del Enriquillo. En la NCAA jugó en los Warriors donde promedió 19,5 puntos en 80 juegos.

La dirigencia de Echagüe trabaja para que Gelvis Solano viaje de inmediato al país, y lograr su habilitación para que se sume al primer equipo cuanto antes. Esta será la cuarta ficha foránea sumados a Xavier Keeling-por Augustus-, Dallin Bachynski -Canadá- y Brandon Davis -Estados Unidos.

Por otra parte, el plantel que conduce Daniel Maffei volvió este domingo a los entranamientos luego de la gira por Santiago del Estero. Este miércoles el "Negro" recibirá a Estudiantes de Concordia con la intención de reencontrarse con la victoria luego de nueve derrotas consecutivas.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar