domingo 29 de enero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Qatar 2022

Dybala, Foyth y Correa hicieron su debut con la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022

Con el ingreso de los tres futbolistas en el final de la goleada ante Croacia, todos los jugadores de campo tuvieron participación en la Copa del Mundo

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

En un partidazo, la Selección Argentina goleó 3-0 a Croacia por la semifinal del Mundial de Qatar 2022 y sacó pasaje a la final del próximo domingo. Con el resultado sentenciado, Lionel Scaloni mandó a la cancha a Paulo Dybala, Juan Foyth y Ángel Correa, los únicos tres jugadores de campo que no habían sumado minutos en el certamen.

El primero en ingresar fue Dybala, quien a los 28 minutos de la segunda mitad entró en lugar de Julián Álvarez. La Joya había llegado a Qatar con lo justo desde lo físico, pero finalmente tuvo su oportunidad y, en los casi 20 minutos que disputó, se lo vio muy participativo y preciso.

A los 41 minutos, con el partido ya completamente sentenciado, llegó el turno de Correa y Foyth. Angelito fue uno de los convocados de urgencia por la lesión de Nicolán González, mientras que el ex Estudiantes logró meterse con lo justo entre los defensores elegidos por Scaloni. Ambos futbolistas tuvieron un desempeño correcto en los minutos que disputaron.

De esta manera, todos los jugadores de campo convocados tuvieron participación en la Copa del Mundo. Franco Armani y Gerónimo Rulli, los únicos que no sumaron minutos.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar