viernes 17 de marzo de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Copa Libertadores

Duras críticas en Colombia por el flojo partido de Independiente de Santa Fe

El equipo que River enfrentó anoche tuvo una muy pobre actuación en el Monumental y fue criticado duramente por los medios

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El épico triunfo de River de anoche, con Enzo Pérez como arquero improvisado durante todo el partido y sin cambios por el brote de COVID-19 que golpea al país, despertó una ola de críticas hacia su rival, Independiente Santa Fe, en los medios colombianos.

El reconocido periódico El Tiempo tituló: "Santa Fe le apuntaba a la esperanza y terminó en un ridículo" y cargó con dureza contra el equipo y los dos zagueros: "(...) Tuvo dos centrales que parecía que se hubieran conocido en el túnel de salida al campo del Monumental y no que llevaran casi dos años jugando juntos, como Fáiner Torijano y Jeisson Palacios".

Luego, agregaron: "Fue un equipo tan lejano a la historia del club como el uniforme con el que salieron a la cancha, a cuadros rosados y grises, más parecidos al descendido Boyacá Chicó que al histórico rojo y blanco".

"Los hinchas de Santa Fe perdonan cualquier cosa, menos la falta de actitud y de ganas. Y lamentablemente, el equipo se vio entregado, sin alma, con errores groseros en defensa, dormido en el campo e incapaz de sobreponerse a la adversidad", agregaron.

En tanto, El Espectador fue más moderado en su nota del partido titulada "Santa Fe perdió ante un River con arquero improvisado y con 20 bajas". Allí destacó: "Llamó la atención la falta de generación de juego para penetrar y tener profundidad en el campo de River Plate. El equipo colombiano solo hizo dos disparos al arco en todo el partido. No probaron el arco defendido por Enzo Pérez, quien jugó el partido con una distensión muscular".

Fuente: TyC Sports

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar