miércoles 15 de marzo de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Qatar 2022

Dos años sin Diego Maradona: qué dijo Lionel Scaloni

Hoy, 25 de noviembre, se cumplen dos años de la muerte de Diego Maradona. Qué dijo Lionel Scaloni.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Lionel Scaloni habló este viernes en conferencia de prensa, a un día del partido clave ante México por la segunda fecha del Grupo C del Mundial de Qatar 2022. En ese marco, el DT de Argentina dejó un mensaje al cumplirse dos años del fallecimiento de Diego Maradona.

"Es un día para todos muy triste. Esperamos mañana brindarle una alegría, si nos está mirando desde el cielo", expresó el entrenador y agregó: "Cuando nos acordamos o vemos imágenes o se cumple un aniversario, parece mentira que ya no esté".

Lionel Scaloni Argentina Qatar 2022

Qatar 2022: qué pasa si Argentina no le gana a México

La inesperada derrota por 2 a 1 de la Selección Argentina de Fútbol ante Arabia Saudita en el arranque de Qatar 2022 nos obligó a hacer algo que no pensábamos a priori: sacar la calculadora. Y es que, en la previa, todo hacía indicar que sería un grupo sencillo para nuestro combinado, que podría sortear sin sobresaltos la primera fase para encarar decididamente el camino al título a partir de octavos de final.

Ahora bien, para poder clasificar a la siguiente fase nuestro seleccionado precisa, como primera medida, ganar los dos partidos que le quedan contra México y Polonia. De esa manera, dependiendo de otros resultados, podría terminar primera o segunda del grupo. Pero, ¿qué pasa si no logramos imponernos a los mexicanos? Bueno, allí el panorama es diferente. A continuación, un análisis de lo que debería pasar para quedarnos con chances.

1-Si Argentina pierde, queda eliminada. Matemáticamente no tendría posibilidades de clasificar.

2- Si empata, entonces ya no depende de si misma. En ese caso, Arabia debería ganarle a Polonia en la segunda fecha. Y en la tercera fecha, victoria argentina mediante ante los polacos, esperar que México caiga derrotada ante los árabes, que encabezarían la zona con 9 puntos. Ahí, empatados con puntos con México, jugarán un rol los goles a favor y en contra. El que tenga la diferencia que mejor lo posicione, pasará de ronda.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar