lunes 21 de noviembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Paraná

Dolor en Paraná por la muerte de un conocido periodista

Falleció Rubén "Ratón" Gey, un reconocido relator deportivo de Paraná, destacados por las transmisiones radiales de Patronato.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Falleció en Paraná Rubén Arnoldo Gey, conocido como el "Ratón". Se trata del periodista deportivo con años de trayectoria en la capital entrerriana, destacado por sus transmisiones radiales en la campaña del Club Atlético Patronato.

La noticia fue confirmada por sus allegados y colegas, quienes comenzaron a despedirlo con dolor. Se supo que el "Ratón Gey" será despedido desde las 16.30 en la sala de sepelios Sentir de Paraná y sus restos serán trasladados este domingo al Parque de la Paz de San Benito.

Rubén Gey falleció a los 66 años. En agosto cumplió además 33 años de profesión, tras haberse destacado por sus relatos deportivos en LT14 y Radio La Voz, además de que era trabajador del Club Estudiantes de Paraná.

El "Ratón", como lo conocen todos sus familiares y allegados, estaba casado y tenía dos hijos. Vivía en el barrio Tiro Federal y por ello, además, era hincha de Patronato. Fue un destacado jugador de fútbol durante su juventud, que lo llevó a vestir camisetas de equipos locales y probarse la de importantes instituciones del país.

Patronato despidió al "Ratón" Gey

"El Club Atlético Patronato lamenta profundamente el fallecimiento de Rubén Arnaldo "Ratón" Gey, periodista y fiel seguidor de nuestro Club, quien le puso la voz a las grandes campañas de nuestra historia. Acompañamos a su familia y cercanos en este difícil momento", expresó la institución de calle Grella.

https://twitter.com/ClubPatronatoOf/status/1573702493086818307

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar