viernes 1 de marzo de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Del Potro y Mayer no pudieron con los Murray, pero siguen liderando

La dupla argentina perdió hoy ante los hermanos británicos, en el partido de semifinales de la Copa Davis. La serie se define este domingo

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Juan Martín Del Potro y Leonardo Mayer perdieron hoy el punto de dobles ante los hermanos Andy y Jamie Murray por 6-1, 3-6, 6-4 y 6-4, derrota que mantiene a Argentina al frente sobre Gran Bretaña por 2-1 en la semifinal de la Copa Davis que tiene lugar en Glasgow y que se definirá mañana con los dos últimos cruces de singles.

Del Potro y Mayer cayeron luego de dos horas y 55 minutos frente a los hermanos Murray, ante unos ocho mil espectadores que colmaron el estadio Emirates Arena. El capitán argentino Daniel Orsanic decidió sacar del dobles a Federico Delbonis e incluir a Del Potro junto a Mayer. Sin embargo la dupla no dio resultados y el partido fue claramente favorable para los británicos.

Argentina tomó una buena ventaja ayer con las victorias en singles de Juan Martín Del Potro -64- sobre Andy Murray -2- por 6-4, 5-7, 6-7 (5/7), 6-3 y 6-4, y luego de Guido Pella -49- ante Kyle Edmund -55- por 6-7 (5/7), 6-4, 6-3 y 6-2. Con la caída en el dobles, Argentina buscará el punto que le hace falta para instalarse en la final este domingo desde las 9 con el partido que animarán el bahiense Guido Pella frente a Murray, el actual campeón de Wimbledon y bicampeón olímpico.

En el caso de perderlo, el equipo “albiceleste” tendrá una nueva chance con el quinto punto que animarán Del Potro y en principio Edmund, aunque durante la jornada circuló fuerte la versión de que el capitán británico, Leon Smith, lo reemplazaría por Daniel Evans -53-.

Pese a la derrota, el escenario es bueno para Argentina, ya que está a una sola victoria de superar al campeón de la Davis en su propia casa e instalarse en la final del Grupo Mundial 2016, instancia en la que tocaría visitar a Francia o Croacia.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar