viernes 14 de junio de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Del Potro finalista del Abierto de Estocolmo

El tandilense consiguió hoy el pasaporte a la final del Abierto de tenis tras superar al búlgaro Grigor Dimitrov por 6-4 y 7-5

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El tenista argentino Juan Martín Del Potro avanzó a la final del ATP 250 de Estocolmo tras haber superado al búlgaro Grigor Dimitrov por 6-4 y 7-5. Este domingo buscará el título ante el estadounidense Jack Sock o el alemán Alexander Zverev, quienes jugarán más tarde la segunda semifinal.

Del Potro, ubicado actualmente en el puesto 63 del ranking mundial de la ATP, empleó una hora y 42 minutos para vencer a Dimitrov -de apenas 18 años-, un rival talentoso al que venció las cuatro veces que se enfrentaron, las anteriores en Rotterdam y París 2013, y este año en Stuttgart.

El tandilense irá en busca del título este domingo desde las 10 -hora de la Argentina- ante el vencedor del cruce que animarán el prometedor alemán Zverev, y el 'yanqui' Sock, con quien perdió este año en la segunda ronda del Masters 1000 de Madrid.

Para la "Torre de Tandil" será su segunda final del año, tras la que perdió con el escocés Andy Murray en los Juegos de Río 2016, cuando se adjudicó la medalla de plata, y tendrá una oportunidad de incrementar su cosecha de títulos, desde el último que ganó en Sidney 2014 cuando superó en la definición al local Bernard Tomic.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar