sábado 21 de enero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Entre Ríos

Del fútbol local a Primera Nacional: quién es Lautaro Viale

El mejor futbolista de la Copa Entre Ríos 2022 firmó contrato profesional con un club de la Primera Nacional.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El futbolista Lautaro Viale firmó con Villa Dálmine hasta el 2024. El volante que la rompiera en Central Larroque dejó el club donde se formó para jugar en el “Violeta” en la Primera Nacional. El mejor jugador del 2022 en el ámbito local saltó a la segunda categoría del fútbol argentino.

https://twitter.com/VillaDalmineOK/status/1615515520190611458

Viale se inició en las infantiles de Central Larroque para luego pasar a Juventud Unida en donde jugó dos años en las inferiores del “Decano” en los torneos de AFA -Asociación del Fútbol Argentino-.

Posteriormente, el jugador nacido en el 2000, retornó a Central donde debutó en primera con solo 17 años. El volante que se caracteriza por su dinámica y carril fue pieza clave en la obtención de la Copa Entre Ríos y certámenes domésticos con su Central Larroque.

A los 22 años, Lautaro que fue el elegido el mejor jugador de la Copa Entre Ríos en el 2022, llega a un club de Primera Nacional, donde podrá demostrar su juego explosivo.

Un producto más de la cantera inagotable de un Central Larroque que también perdió a Eduardo Rothermel, volante de marca, que emigró a Gimnasia de Concepción del Uruguay.

Fuente: AHORA El Día

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar