miércoles 16 de noviembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Defensa y Justicia se quedó sin DT: se va Beccacece

El entrenador de 41 años de Defensa y Justicia dará un paso al costado el próximo domingo. ¿Se va a Newell's?

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Sebastián Beccacece dejará de ser el entrenador de Defensa y Justicia. Si bien había confirmado que iba a seguir al mando del conjunto de Florencio Varela hasta el final del campeonato, tomó la decisión de dar un paso al costado luego del encuentro ante Talleres el próximo domingo, por la Liga Profesional.

El entrenador de 41 años confirmó su determinación en una conferencia de prensa y dijo que estos tres meses fueron "necesarios": "No estaba preparado personalmente para dejar a los chicos que se quedaron. Valió la pena". En caso de que la institución no confirme a su sucesor rápidamente, su cuerpo técnico continuaría sin él hasta que culmine el torneo.

Tras la renuncia de Javier Sanguinetti a la dirección técnica de Newell's, la Lepra lo tiene apuntado como uno de los candidatos para suplantar a Archu. El extécnico de Independiente y Racing, confeso hincha del cuadro rosarino, compite por el puesto con Juan Carlos Osorio y Roberto Sensini. Por otro lado, podría tener ofertas del mercado europeo, además de que sonó para Boca a partir del año que viene.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar