martes 29 de noviembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
De espaldas

Deck y la asistencia de lujo de la que se habla en la NBA

ASISTENCIA DE LUJO #Deck El alero argentino fue el que más minutos jugó para su elenco, dejando como perlita una tremenda asistencia de espalda

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

“¿Cómo lo vio ahí el Tortuga? Gabriel Deck y esta asistencia de lujo para seguir mostrándose”. Hasta la cuenta de la NBA para Latinoamérica se sorprendió con el espectacular pase del alero, de 26 años, en la derrota de Oklahoma City Thunder ante Sacramento Kings, en una nueva jornada de la liga de baloncesto más competitiva del mundo.

La cuenta de Twitter de la entidad compartió el video, que se hizo viral. También ofreció, como botón de muestra de la actuación del Tortu, una corrida a campo abierto que terminó en doble. “Pura potencia”, resaltaron los CM sobre el integrante de la selección argentina subcampeona del mundo en China 2019. El argentino fue el que más minutos estuvo en cancha y firmó una planilla de 5 puntos, 4 asistencias y 6 rebotes en 31 minutos.

En la acción destacada, tras recibir luego de poner una cortina, Deck atacó el aro ante la marca de Damian Jones. Pero cuando su adversario esperaba un intento de volcada, en el aire, el santiagueño cambió de idea. Y asistió a Jaylen Hoard, quien apareció a sus espaldas y convirtió sin problemas. De ahí la duda de la cuenta de Twitter de la NBA: ¿cómo vio que tenía descarga si su foco estaba en el cesto? Una prueba más de los recursos del ex Real Madrid.

Embed

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar