domingo 22 de enero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Sin equipo

Dani Alves fue echado de Pumas luego de ser detenido

Luego de haber sido denunciado y posteriormente detenido por presunto abuso sexual en una discoteca, el brasileño Dani Alves fue despedido de Pumas

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Luego de haber sido denunciado y posteriormente detenido por presunto abuso sexual en una discoteca, el brasileño Dani Alves fue despedido de Pumas de México. Mediante una conferencia de prensa, el presidente del club, Leopoldo Silva, comunicó de manera oficial que la directiva "ha tomado la decisión de rescindir, con causa justificada, el contrato laboral con el jugador Dani Alves".

Dani Alves fue acusado por una joven en Barcelona por presunta agresión sexual en una discoteca de dicha ciudad en la madrugada del 30 de diciembre pasado. El futbolista en todo momento negó el hecho y aseguró: “Estuve ahí disfrutando de la noche en ese sitio con más gente. En ningún momento invadí el espacio de los demás. No sé quién es esa señorita".

Por su parte, hoy el presidente de Pumas brindó una conferencia de prensa en medio del escándalo. "Con la información acontecida hoy sobre el proceso legal que enfrenta el jugador Dani Alves y por el cual se encuentra detenido en España, hemos determinado comunicar lo siguiente: el club Universidad Nacional ha tomado la decisión de rescindir con causa justificada el contrato laboral con el jugador Daniel Alves a partir de este día", expresó Leopoldo Silva para dar a conocer su postura sobre el caso.

Y agregó: "Con esta decisión, el club reitera su compromiso de no tolerar actos de ningún integrante de nuestra institución, sea quien sea, que atente contra el espíritu universitario y sus valores. El club Universidad Nacional es una institución que promueve el respeto, el comportamiento íntegro, digno y profesional dentro y fuera de la cancha de sus jugadores y jugadoras. Son un modelo a seguir en México y en cualquier parte del mundo".

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar