martes 13 de febrero de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fútbol

Cuántas entradas tendría a disposición Colón para el partido ante Gimnasia

El partido de Colón será el viernes a las 17 horas en Rosario. Las autoridades aún deben definir si se jugará con público y en ese caso cómo será el operativo de seguridad

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Colón y Gimnasia y Esgrima definirán en un desempate el segundo y último descenso de la Liga Profesional a la Primera Nacional, luego de perder este sábado en sus respectivas visitas a Vélez Sarsfield (3-1) y Banfield (2-0) por la 14ta. fecha de la Copa de la Liga.

Los dos equipos comenzaron la jornada con dos puntos de ventaja en la tabla anual sobre Unión, que aseguró su permanencia por su victoria de local ante Tigre 1-0.

En efecto, “Sabaleros” y “Triperos” quedaron empatados en la penúltima colocación con 45 unidades y deberán disputar una final en campo neutral para revalidar la categoría en primera división.

Colón vivió una tarde negra desde temprano, superado en todo momento por un Vélez que dio la talla en un estadio José Amalfitani con el marco de las grandes citas en épocas doradas.

Quedó determinado que el encuentro desempate entre Gimnasia La Plata y Colón se disputará el próximo viernes 1 de diciembre, desde las 17. El estadio elegido es el de Newell’s Old Boys de Rosario.

El partido de Colón será el viernes a las 17 horas en Rosario. Nos tenemos que reunir para delimitar si es con o sin público. Es un partido de alto riesgo”, informó Marcos Romero, secretario de seguridad.

Según informó LT10, hasta el momento se pudo saber que para este partido habrá entre 12.000 a 15.000 entradas a disposición para cada equipo, aunque aún no hay mayores definiciones sobre el precio y la forma de venta.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar