domingo 4 de diciembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fútbol

Cristiano Ronaldo: "Lionel Messi es increíble, es mágico"

Cristiano Ronaldo habló sobre el fútbol de Lionel Messi. El portugués elogió al argentino y destacó su nivel de juego.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La rivalidad más fuerte de la historia del fútbol fue y hasta el momento es la protagonizada por Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Dueños absolutos de la escena del fútbol mundial durante más de quince años, con siete y cinco balones de oro respectivamente, que lejos de entrar en roces entre ellos durante todos estos años no han hecho más que alimentarse uno del otro para tratar de ser mejores, y lo han conseguido.

En diálogo con Piers Morgan, Cristiano Ronaldo habló de Lionel Messi y aseguró: "Es un jugador increíble, mágico. Top. Como persona compartimos el escenario durante 16 años por lo que imagina, tengo una gran relación con él. No soy amigo de él pero en términos de por ejemplo que viene a tu casa o de los que hablan por teléfono, pero es como un compañero de equipo", afirmó el portugués.

"Es alguien que respeto mucho por la forma en la que siempre se dirigió hacia mi, incluso mi novia y su esposa que son de Argentina... Por lo que, ¿qué voy a decir de Messi? Un gran tipo que hace cosas grandes por el fútbol", expresó Ronaldo, según publicó Marca.

Además, el delantero habló sobre su futuro en el fútbol. "Quiero jugar dos o tres años más, máximo. Quiero terminar a los 40, una buena edad. No sé el futuro. A veces uno planea una cosa para su vida y como dije muchas veces, la vida es dinámica y nunca sabes lo que va a pasar", expresó.

¿Se retira luego del Mundial de Qatar 2022?

"Probablemente sea mi última Copa del Mundo, por supuesto, mi quinta Copa del Mundo. No sé qué va a pasar después del Mundial, pero como les dije antes, y lo diré nuevamente, los aficionados siempre estarán en mi corazón y espero que estén a mi lado, incluso si regreso, o si no regreso, o si me quedo o lo que sea. Nadie es perfecto. Los episodios de la vida que todos tenemos es parte de ser un ser humano, es parte de mí ser un ser humano y padre también. Siempre voy a cometer errores. Pero yo no sé, es difícil decir en este momento qué va a pasar después del Mundial porque mi enfoque es para la Copa del Mundo, para la selección de Portugal".

"Mi motivación no es la misma que hace unos meses. No digo que necesite un nuevo desafío, ya veremos. Mi enfoque está en el Mundial. Probablemente sea bueno para el United y para mí tener un nuevo desafío. Pero si vuelvo, espero que la gente me deje brillar como lo he hecho en otros clubes en los últimos años", explicó sobre su turbulento presente en Manchester United.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar