jueves 13 de junio de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Inoxidable

Cristiano Ronaldo anotó un doblete en la victoria de Portugal

A los 39 años, Cristiano Ronaldo anotó dos goles en el 3 a 0 ante Irlanda, en el último amistoso antes de la Euro 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El último amistoso de la Selección de Portugal antes del arranque de la Euro 2024 tuvo una actuación estelar de Cristiano Ronaldo, que metió dos goles en el 3-0 ante Irlanda en el partido que se jugó esta tarde en Aveiro. El delantero de Al-Nassr fue la gran atracción de la tarde.

Cristiano Ronaldo, inoxidable: dos goles en la victoria de Portugal

La apertura del marcador llegó a los 18 minutos de juego, cuando Joao Félix recibió en el área tras un córner jugado rápido y definió al segundo palo para poner el 1-0. En la primera etapa, Cristiano tuvo un tiro libre que rebotó en un rival y dio en el palo, negándole el grito que llegaría en el complemento.

A los cinco, CR7 recibió por derecha, amagó al defensor irlandés y se perfiló para la zurda: sacó un remate impresionante que se metió en el ángulo para desatar la locura, sin dudas con un gol que quedará entre los mejores que ha convertido en la Selección. Y pocos minutos después definió desde el punto del penal tras un centro desde el costado, también con su pierna inhábil.

Cristiano completó los 90 minutos y se ilusiona con seguir siendo protagonista en Portugal: los lusos debutarán en la Eurocopa el martes 18 ante República Checa y luego se medirán ante Turquía y Georgia, en un grupo donde no deberían tener inconvenientes para avanzar a octavos de final.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar