lunes 6 de febrero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Octavos de final

Cristiano Ronaldo, al banco ante Suiza: los motivos

Cristiano Ronaldo no estuvo desde el arranque ante Suiza por los octavos de final de Qatar 2022. El motivo no sería futbolístico. Los detalles

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Portugal se mide con Suiza desde las 16 por los octavos de final del Mundial Qatar 2022, buscando regresar a los cuartos de final luego de 16 años sabiendo que lo espera Marruecos. Cristiano Ronaldo, figura y estrella del conjunto luso, no será titular ante los suizos y deberá esperar su lugar en el banco de suplentes.

La ausencia de Cristiano Ronaldo en el partido de octavos de final es, a priori, simplemente una decisión futbolística del entrenador portugués Fernando Santos, que optó por tener de referencia de ataque al delantero Gonçalo Ramos, que defiende los colores del Benfica.

Sin embargo, en el último partido de Portugal, que perdió 2-1 contra Corea del Sur, Cristiano fue reemplazado promediando el segundo tiempo y dejó en claro su fastidio con la decisión del DT haciendo gestos. Más tarde, el entrenador habló en conferencia de prensa y dejó en claro que los gestos de CR7 no le habían caído para nada bien, por lo que no se descarta que más allá de lo futbolístico, la determinación de no contar con el Bicho desde el arranque podría estar relacionada con esto.

"La verdad es que en el campo no tuve oportunidad de escuchar nada de lo que dijo", dijo Fernando Santos. "Pero después vi las imágenes por televisión y no me gustaron nada, en absoluto. Esto lo resolveremos en el vestuario. Y punto final", concluyó cerrando el tema.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar