viernes 17 de mayo de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Crespo

Crespo: dolor por el fallecimiento de un dirigente deportivo

Se trata de Juan Eppinger, un conocido dirigente del Centro Recreativo y Cultural Ferroviario de Crespo. Patronato también envió su mensaje.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La información necrológica indica que el miércoles 3 de abril a los 87 años, falleció José Máximo Eppinger. Sus restos fueron inhumados en la tarde del jueves en el Cementerio de Crespo. La noticia generó gran conmoción en la comunidad por ser un histórico dirigente deportivo.

Eppinger fue un histórico dirigente y colaborador del Centro Recreativo y Cultural Ferroviario de Crespo, prácticamente era su segunda casa y la quería como tal. Ocupó diversos roles dentro de comisiones directivas y efectuó continuas gestiones para mejorar la institución, publicó Desde Entre Ríos.

image.png

Desde la entidad, publicaron: “Si a las próximas generaciones tenemos que explicarle el ‘verdadero amor por el club’ le vamos a contar la historia de José. Un gran dirigente, pero sobre todo, una excelente persona, que nos deja sus valores, como la solidaridad, la constancia y la fuerza de voluntad".

"José fue un ser fundamental para que nuestro club se ponga de pie y crezca, como lo ha hecho en los últimos años. Siempre trabajando, dejando de lado tiempo personal, sin esperar nada a cambio. Te recordaremos siempre y sobre todo, seguiremos llevando esas ganas de trabajar por el club y esos valores que te han identificado”, agregaron.

El mensaje de Patronato

El Club Atlético Patronato envió sus condolencias a Juan Eppinger, integrante de la Comisión Directiva, por el fallecimiento de su padre y acompaña en el dolor a toda su familia.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar